viernes. 29.03.2024

En la nueva terraza de invierno del SUNSET CLUB, se celebra el próximo 19 de noviembre a las 20:00 hrs, un Fashion Show para presentar la colección otoño/invierno de la firma italiana NEMO, marca que cuenta en Italia, su país de origen con más de 50 puntos de venta.

La firma dedicada al pronto moda (moda que se adapta constantemente a las tendencias del mercado. Es diseñar y fabricar hoy lo que se vende mañana) ha instalado su primera flagship store en nuestra ciudad para la venta en exclusiva a toda España; La clave del éxito de NEMO, radica en el diseño de sus prendas, que busca realzar el cuerpo femenino y embellecerlo al máximo, la firma ofrece a sus clientas cada semana nuevos modelos a precios asequibles, esta filosofía ha contribuido a hacerles crecer en el competitivo mercado italiano y ahora por fin podemos disfrutar de sus colecciones en Palma.

NEMO se presenta con líneas novedosas, innovadoras propuestas textiles y diseños que se actualizan constantemente, para ofrecer una opción diferenciada a las prendas de otras firmas.

Contamos con la colaboración de SUNSET CLUB que con motivo de la apertura de su terraza de invierno quiere ofrecer a sus clientes y amigos un evento diferente para celebrarlo.

Un fiesta de esta magnitud no podría llevarse a cabo sin la colaboración y trabajo de un grupo de profesionales entre los que se encuentran: FRANCK PROVOST (Firma oficial de peluquería del Festival de Cannes) STILODEVIDA (Agencia de Modelos y Asesoría de Imagen) para acompañar los diseños de NEMO nada mejor que los complementos de CATALINA FRANCIA y el maquillaje de ATELIER MAKE UP. El evento está organizado y coordinado por SHOWROOMSTREET.COM

Fashion Show para presentar lo nuevo de NEMO