viernes. 19.04.2024

Trece establecimientos combinan la tradicional cocina poblera con innovadoras propuestas gastronómicas en el marco de la Fira de Tardor los establecimientos de restauración del municipio de Sa Pobla ofrecen, del 18 al 27 de noviembre, una amplia y diversa oferta con los mejores platos de la tradicional, y popular, cocina poblera.

“Menjar bé a sa Pobla” potencia uno de los elementos que mejor definen la idiosincrasia y atractivo de Sa Pobla cómo es la gastronomía.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se promueve esta oferta que contribuye a la voluntad dinamizadora del pueblo, del sector de la restauración y también, de forma indirecta, del comercio y promociona el municipio hacia afuera y también para la gente del municipio.

El Ayuntamiento ha editado un desplegable con la información, menú y ubicación de cada establecimiento participando para que los visitantes puedan conocer donde saborear los diferentes platos elaborados.

Los establecimientos participantes son:

ANTIC CELLER CA’N COTÀ (C/. Lluna, 27), BAR CASA MISS (Plaça Constitució, 3), BAR FAMI (Plaça del Mercat, 3), BAR RAPINYA (C/. Plaça, 13), BAR TONI COTXER (Plaça Major, 19), CAFETERIA L’AUBA (C/. Renou, 49), CASAL CAN VERDAL (Plaça Major, 12), GOURMET LA PENYA (Plaça Major, 2), LA PENYA ARTÍSTICA (Plaça Major, 3), RESTAURANT-CAFETERIA PLAÇA VUIT (Plaça Major, 8), RESTAURANT-PIZZERIA SA PORTASSA (C/. Marjals, 13), SA FORTALESA (C/. Comerç, 55) y VAUMAR CAFÈ ( Plaça Major,13).

Menjar bé a sa Pobla el referente gastronómico de la Fira de Tardor