jueves. 28.03.2024

El candidato socialista ha visitado el Dijous Bo de Inca dónde ha destacado que “nunca las Islas Baleares habían sido mejor defendidas que con los gobiernos socialistas en la comunidad y en el Estado”.

Pablo Martín, candidato socialista en el Congreso de los Diputados, ha pedido hoy el “voto útil a todos los progresistas para evitar una mayoría del PP que acabe imponiendo las políticas neoliberales que no desean las personas de izquierdas”.

Durante la visita al tradicional Dijous Bo de Inca, el socialista ha recordado que “nunca las Islas Baleares habían sido mejor defendidas que con los gobiernos socialistas en nuestra comunidad autónoma y en el Estado” y ha añadido que “valía más cualquier conversación de Francesc Antich con el gobierno de Zapatero que 150 mociones aprobadas en el Senado que no llevaron ni un suelo euro a las islas”.

Pablo Martín ha asegurado que “hemos explicado nuestro programa y nuestras propuestas en sanidad, educación, pensiones o prestaciones de paro y no tienen nada que ver con el que piensa hacer el PP, hay un abismo”.

El candidato socialista, acompañado de Francina Armengol, secretaria general de la Federación de los Socialistas de Mallorca, y de los candidatos al Senado Antoni Manchado y Sarah Alonso, ha afirmado que “el voto útil sólo puede ser para el Partido Socialista porque somos el único partido de izquierdas con posibilidades de gobernar después del 20 de noviembre”.

Pablo Martín pide el voto útil a todos los progresistas para evitar una mayoría del PP