jueves. 28.03.2024

Los mejores jugadores del mundo, incluyendo Novak Djokovic, Rafa Nadal, Andy Murray y Roger Federer asistieron a la gala oficial de las Finales Barclays ATP World Tour, en la Estación Battersea Power de Londres el jueves noche. El evento, apoyado por Moët & Chandon, recaudó más de £400,000 como caridad para el Hospital Great Ormond Street de Niños.

El ganador del Brit Award KT Tunstall hizo una presentación exclusiva en la gala que lanzó oficialmente las Finales Barclays ATP World Tour, el torneo de cierre de temporada del tenis profesional que se jugará del 20 al 27 de noviembre en el O2, y juntó fondos vitales para un nuevo centro de corazón y pulmón en el Hospital Great Ormond Street.

"Estoy muy feliz por estar acá esta noche, y estoy orgulloso de clasificarme por 10a vez en el torneo de cierre de temporada", dijo el defensor Roger Federer. "Tenemos un gran grupo de jugadores este año y es fantástico tener esta fiesta de lanzamiento. Es algo nuevo y por una buena causa. Es muy bueno ver que la ATP y los jugadores se han unido por un evento de caridad esta noche".

Una subasta se realizó en la noche, y los jugadores de singles y doblistas que competirán en las Finales Barclays ATP World Tour contribuyeron colectivamente a adquirir un pendiente, una pieza de equipamiento vital para la unidad de cuidados intensivos cardíacos en el Hospital Great Ormond Street, por el valor de £18,519. El No. 1 británico Murray también hizo una contribución individual al comprar adicionalmente otro pendiente del mismo valor para el hospital.

Otros artículos en la subasta incluyeron una hoja dorada única de Matusalem de Moët & Chandon, firmada por algunos de los mejores tenistas del mundo, junto a la posibilidad de pasar un fin de semana en el hermoso château de Moët & Chandon en Epernay, Francia; una sesión de práctica privada y conocer al No. 1 del mundo Novak Djokovic en el O2 y boletos para las Finales Barclays ATP World Tour; un año de Lujo, un año fantástico con regalos exclusivos, cuidado del cuerpo y experiencias; una cena de Tom Aikens para 10 personas en su hogar, con champaña provista por Moët & Chandon; y té con la súper modelo Kate Moss.

Los pacientes del Hospital Great Ormond Street serán invitados especiales en las Finales Barclays ATP World Tour 2011 en el O2, y conocerán a sus ídolos tenistas.

Las Finales Barclays ATP World Tour es el evento más grande del mundo bajo techo, donde los ocho mejores singlistas y equipos de dobles juegan un mínimo de tres partidos en formato round-robin para determinar a los cuatro semifinalistas.

Estrellas de la ATP ayudan a recaudar £400,000 para el Hospital Great Ormond Street de...