jueves. 28.03.2024

Meliá Hotels International celebrará el próximo domingo 20 de noviembre el Día Universal del Niño en todos sus hoteles para sensibilizar a sus clientes y empleados mediante la entrega de una carta conmemorativa que recoge la Declaración de los Derechos del Niño, aprobada por la Asamblea de Naciones Unidades en 1959.

Con esta iniciativa de divulgación, la compañía hotelera pretende dar su apoyo en la tarea de concienciación sobre los principales problemas que afectan a la infancia en el mundo.

Meliá Hotels International firmó hace un año una alianza estratégica con UNICEF, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, articulando su compromiso social, de manera prioritaria, en torno al ámbito de la infancia.

Para ello, la Compañía viene realizando, con esta y otras iniciativas, un gran esfuerzo de sensibilización de clientes internos y externos en materia de educación, la lucha contra la explotación sexual y el comercio con niños, para promover la implicación activa de los ciudadanos en defensa de la Infancia.

Meliá Hotels International se une a la celebración del Día Universal del Niño