viernes. 29.03.2024

Derrota del Fisiomedia en la pista del Inter Movistar por cinco goles a cero. Excesivo castigo a un Fisiomedia al que le sobraron los primeros minutos de encuentro y los últimos. La falta de gol vuelve a condenar a un equipo que, a pesar del resultado, dejó una buena sensación.

Los manacorines afrontaron uno de los partidos más atractivos de la temporada con el objetivo de reivindicarse ante uno de los grandes de la Primera División y con la misión de sumar la primera victoria a domicilio que se resiste esta temporada, pero el partido empezó de la peor manera posible. Rafael marcó en el primer minuto con un disparo lejano que no pudo atajar Toñete, que tampoco pudo hacer nada cinco minutos después para evitar el segundo tanto de los madrileños que también anotó Rafael culminando una buena jugada de ataque de los locales.

Jarro de agua fría para los baleares y el partido que se puso cuesta arriba desde el primer instante. Los manacorines quisieron resarcirse rápidamente de los golpes encajados para meterse de nuevo en el partido. Illán, Juan Carlos López y Javi Rodríguez contaron con tres buenas ocasiones para reducir distancias pero Juanjo lo evitó.

El encuentro se igualó y en ningún momento el Fisiomedia le perdió la cara al encuentro a pesar del marcador. Es más, en algunos compases de la primera mitad llevaron el peso del partido ante un Inter Movistar que nadaba con la corriente a favor y la tranquilidad del marcador.

En la segunda parte los mallorquines merecieron mejor suerte. Dominaron el partido y se hicieron con el balón buscando el gol que les acercase en el marcador. Fruto de la intensidad que impusieron los baleares, el Inter Movistar se cargó de faltas y apenas pudo desplegar su juego habitual. Rubén tuvo el gol en su mano pero su disparo se marchó cruzado. Poco después, Javi Rodríguez también gozó de una buena ocasión pero su disparo lo detuvo Juanjo. El Fisiomedia jugaba más y mejor que su rival, pero faltaba el gol que se resistió más de la cuenta.

En el minuto 33, Matías acabó con las esperanzas de los mallorquines. El argentino realizó una soberbia jugada personal que culminó con una magnífica vaselina sobre Toñete que nada pudo hacer para evitar el tanto. Demasiado castigo para un Fisiomedia que plantó cara, pero al que le cuesta marcar goles. Una vez más, la falta de definición y el infortunio ante la portería rival castigó al Fisiomedia. El Inter Movistar aprovechó la apuesta de los manacorines de jugar con Paulinho como portero-jugador para marcar dos goles más. Rafael y Matías marcaron a puesta vacía estableciendo el definitivo 5-0.

El Fisiomedia Manacor afrontará ahora dos partidos consecutivos en casa ante el Carnicer Torrejón, el próximo viernes a las 21.00 horas, y la semana siguiente recibirán a Triman Navarra. Posteriormente cerrarán la primera vuelta en la pista del Azkar Lugo.

Derrota del Fisiomedia por 5 a 0 en la pista del Inter Movistar