Iberostar busca personal para sus hoteles de Andalucía, Baleares y Canarias

Iberostar ha lanzado una oferta de empleo para responsables de personal, terapeutas de spa, entrenadores deportivos, bailarines, guías, monitores de tiempo libre, músicos y cantantes para la temporada turística que comenzará en abril o mayo, según los casos.

Las entrevistas para cubrir estas vacantes se van a celebrar en varias ciudades españolas, entre ellas, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valladolid y Palma entre febrero y marzo.

En todos los casos, se ofrece un contrato que puede oscilar entre los 3 y los 6 meses de duración, teniendo en cuenta que los candidatos deben estar ya disponibles en abril para realizar un curso de adaptación. En todas las ofertas, se requiere la necesidad de hablar, al menos, dos lenguas europeas, tener un año de experiencia en un puesto similar. Buscan personas entusiastas, motivadas, con capacidad para colaborar con el resto de equipos de hoteles.

Ofrecen unos salarios que oscilan entre los 1.160 y los 1.300 euros mensuales, excepto a los responsables de personal que se negociará con cada uno de los postulantes. Además el alojamiento y la comida correrá a cuenta de la empresa. MAS INFORMACIÓN

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.