jueves. 28.03.2024

El Barceló Renacimiento, uno de los establecimientos más conocidos de Sevilla y magníficamente ubicado a orillas del Guadalquivir, está de estreno. Y es que acaba de renovar sus 295 habitaciones, así como las zonas nobles que integran los espectaculares atrios que presiden cada uno de sus 3 edificios.

Las nuevas habitaciones del Barceló Renacimiento han sido diseñadas con un estilo más moderno y luminoso, con tonos ocres y marrones que combinan a la perfección con el parquet claro que ha sustituido a las tradicionales moquetas, e incluyendo todo tipo de detalles para que su más exigente clientela, especialmente los hombres y mujeres de negocios, encuentren en él el lujo y la comodidad que necesitan durante sus viajes de trabajo.

A este respecto cabe destacar que uno de los principales objetivos que ha perseguido el Barceló Renacimiento con esta importante reforma ha sido seguir atrayendo a grandes empresas e instituciones nacionales e internacionales para que celebren en él sus reuniones, congresos e incentivos.

En este sentido cabe recordar que en los últimos meses el prestigioso establecimiento sevillano, cuyo impresionante centro de congresos de 25 salas tiene una capacidad para hasta 1.800 personas, ha albergado eventos tan importantes como la reunión del Comité Militar de la OTAN y la presentación mundial de los nuevos modelos de coches eléctricos de Renault, entre otros, además de tener ya muchas reservas de los asistentes a la próxima Copa Davis que tendrá lugar en la capital hispalense.

El Barceló Renacimiento de Sevilla renueva todas sus habitaciones