jueves. 28.03.2024

EL SOPAR de Iguana Teatre podrá verse del 16 al 31 de diciembre en el Teatre del Mar. Intérpretada por Jordi Cumelles, Lluqui Herrero, Agnès Llobet , Irene Soler y Carles Molinet y dirigida por Joan Carles Bellviure. Un experimento emocionante que invita a los espectadores a convertirse en parte activa de la obra.

Cinco personajes cenan en una casa. Quince minutos antes de empezar el espectáculo los actores sabrán si son anfitriones o invitados, si están casados o solteros, amigos o parte de la familia. Tampoco conocerán ni su estatus social ni el motivo de este encuentro, ni qué pasará esta noche. Todo se producirá por primera vez en el momento de la actuación, a partir de los personajes creados con la ayuda del público.

Lo único seguro es que esta cena será un detonante en las vidas de estos personajes. Esta noche se liberarán las emociones reprimidas, surgirán los secretos guardados y las viejas frustraciones…

Día 31 de diciembre tenéis la posibilidad de pasar la cena de Fin de Año en el Teatre del Mar. Pasad una noche diferente, original, especial, teatral... Venid a ver la función y quedaos a cenar con el equipo técnico y artístico.

Pedid información en el Teatre del Mar. Las plazas son limitadas. www.teatredelmar.com

Iguana Teatre presenta "El Sopar" en el Teatre del Mar