jueves. 28.03.2024

Meliá Hotels International, a través de su portal de reservas melia.com, acaba de lanzar su tradicional campaña de 50.000 habitaciones desde solo 49 euros en todos sus hoteles de Europa y América, para reservar hasta el próximo 27 de noviembre.

Con esta iniciativa, destinada fundamentalmente a incentivar las escapadas de fin de semana y puentes, los clientes podrán beneficiarse de grandes descuentos para realizar cualquier viaje desde ahora y hasta el 29 de marzo, encontrando los mejores precios para disfrutar, por ejemplo, del puente de diciembre o de la Navidad.

Las reservas pueden realizarse desde la web melia.com/50000, en el teléfono 902 144 444 o a través de las agencias de viaje habituales desde sólo 49 euros por habitación doble en régimen de alojamiento, en una selección de hoteles urbanos y vacacionales de Europa y América (excepto Cuba), de cualquier marca de la Compañía: Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá, Paradisus, Innside, TRYP by Wyndham y Sol.

La oferta también está disponible en todos los perfiles de las marcas de la Compañía en Facebook, en la web melia.com para móviles y en las aplicaciones de reserva para Iphone, Blackberry y Android.

Melia.com lanza su campaña de 50.000 habitaciones desde solo 49€