jueves. 28.03.2024

El avión navideño despegará el domingo 27 de noviembre de 2011 desde Helsinki hacia Berlín. El 16 de diciembre, el avión navideño con el registro D-ABMC por “Merry Christmas” también aterrizará en Mallorca. Como siempre estarán a bordo el Papá Noel de airberlin Klaus Santana, y un duende de Navidad, que la aerolínea eligió a través de Facebook.

El vuelo navideño AB 9172 despegará el 16 de diciembre a las 06.10 horas en Berlín Tegel, y aterrizará a las 8.50 horas en el hub de airberlin de Palma, dónde será recibido por Álvaro Middelmann, Director General airberlin España & Portugal junto con representantes de Aena. Está previsto que el avión navideño esté en el aeropuerto hasta las 14.50 horas, y todos los pasajeros del aeropuerto podrán verlo desde la terminal de airberlin.

El avión navideño es parte de un amplio paquete que airberlin lanza el primer adviento para dar la bienvenida a la época navideña y ofrecer a sus pasajeros un servicio navideño con corazón. Durante el adviento, a bordo de los aviones, se repartirá una edición especial de Navidad de los famosos corazones de chocolate de airberlin. Igual que los últimos años, a partir del 1 de diciembre los pasajeros podrán transportar gratuitamente su árbol de Navidad hasta una altura máxima de dos metros. Únicamente es necesario avisar al Centro de atención al cliente de la compañía (Tel. 902 33 33 35 €/min.) con un mínimo de 48 horas de antelación.

También forma parte de la amplia campaña navideña de airberlin, la producción del

villancico "Flying Home for Christmas" (Vuela a casa por Navidad). El video correspondiente ya se puede visualizar en youtube.com/airberlincom y a través de airberlin.com. Interpreta la canción „Flying Home for Christmas“ el dueto formado por Carinia Münz y Armando Lucio. Lucio es auxiliar de vuelo de airberlin desde hace muchos años. Todos los intérpretes del vídeo son empleados de airberlin. „Flying Home for Christmas“ también se oirá a bordo de la flota de airberlin en el marco del Santa Claus Tour.

El airberlin Santa Claus Tour 2011 aterriza en Mallorca el 16 de diciembre