jueves. 28.03.2024

El turoperador Jet2Holidays ha sido premiado como mejor turoperador británico en servicios desde Reino Unido a España y sus islas. El galardón, otorgado en el marco de los British Travel Awards, el certamen más importante del sector en Reino Unido, es un claro reconocimiento al esfuerzo que las dos compañías están haciendo para incrementar las conexiones entre los dos países y a la vez seguir manteniendo la alta calidad de los servicios prestados.

Jet2.com operará en 2012 18 rutas entre las Baleares y Reino Unido (4 desde Mahón, 6 desde Ibiza y 8 desde Palma de Mallorca) y tiene previsto incrementar un 6% la disponibilidad de asientos en estas rutas, hasta alcanzar el total de 702,574. Jet2holidays, por su parte, empezó hace casi dos años con la contratación directa de hoteles y prevé contar con un acuerdo con aproximadamente 230 hoteles en las Baleares en 2012.

En cuanto a las Islas Canarias, Jet2.com operará 15 rutas (3 desde Las Palmas, 5 desde Lanzarote y 7 desde Tenerife Sur) y ha anunciado un crecimiento del 27% en los asientos disponibles en estas rutas, hasta alcanzar los 534,570. Los hoteles con los que Jet2holidays prevé tener acuerdo directo son unos 200.

“Estos premios nos halagan y nos demuestran que vamos por el buen camino. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes sin dejar de ampliar la lista de ciudades con las que conectamos y el agradecimiento de los profesionales del sector, además del de nuestros pasajeros, es la demostración de que tenemos que seguir en esta dirección”, comenta Steve Heapy, director General de Jet2holidays.com

Jet2Holidays premiado como mejor turoperador británico en servicios desde Reino Unido...