jueves. 28.03.2024

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas de uno de sus proyectos más importantes del año: Paradisus Playa del Carmen, un mega complejo vacacional en Riviera Maya (México) operado por la marca de lujo “todo incluido” de la Compañía en el Caribe - Paradisus Resorts - y que está formado por dos hoteles llamados “La Perla” y “La Esmeralda”, sumando en total más de 900 habitaciones.

Ubicados en un enclave privilegiado de la Riviera Maya, en Playa del Carmen, ambos resorts se extienden entre un frondoso manglar tropical, rodeados por uno de los arrecifes de coral más atractivos del mundo, y están llamados a convertirse en uno de los mejores y más lujosos establecimientos “todo incluido” del Caribe.

El Vicepresidente y Consejero Delegado del grupo, Gabriel Escarrer, ha destacado “la importante contribución que representan estos dos nuevos resorts a nuestra Compañía, pues han sido específicamente diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente ofreciendo el más alto y exclusivo nivel de servicio, que es precisamente el objetivo de nuestra estrategia de producto”. Además, Escarrer también señaló que “este proyecto es el mejor ejemplo de nuestra firme apuesta por mejorar la experiencia y el valor que aportamos a nuestros clientes”.

“Paradisus Playa del Carmen La Perla” ha sido concebido como un exclusivo hotel sólo para adultos, ofreciendo 394 elegantes habitaciones, que incluyen 120 suites de Servicio Real, con dos Suites Presidenciales. Los clientes del Servicio Real disfrutarán del lujo más exclusivo en un área privada que incluye piscina, bar, restaurante, camas balinesas y acceso una playa privada. Además, estos clientes contarán con el servicio de mayordomo para atender sus necesidades y realizar sus reservas en todas las instalaciones y servicios del hotel.

Por su parte, “Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda” ha sido ideado para toda la familia, ofreciendo 512 suites de lujo, con 122 habitaciones Family Concierge y dos Presidenciales con opción a dos o tres habitaciones; un concepto único en la categoría de alojamiento de lujo para familias. El servicio Family Concierge ha sido diseñado en exclusiva por Paradisus Resorts para exceder cualquier necesidad de la familia durante su estancia.

Ambas propiedades cuentan con piscinas de formas libres con vistas panorámicas incomparables y comparten una plaza central llamada Zócalo, donde se concentra la oferta complementaria del hotel. En este espacio, los huéspedes podrán encontrar una variedad de opciones gastronómicas, YHI Spa, Centro de Actividades “La Palapa”, teatro, salón de baile y un espacio de 7.600 m2 para grupos y convenciones con instalaciones de vanguardia.

El YHI Spa y Health Club de 6.000m2 ofrece un salón de belleza, 14 cabinas de masajes, cabinas de sauna y vapor, circuitos de agua, un moderno gimnasio con entrenadores personales y sesiones de entrenamiento de pareja, clases en grupo o personalizadas, junto a un programa de bienestar adecuado a las necesidades de cada cliente.

En el apartado gastronómico, los hoteles ofrecen un total de doce restaurantes y diez bares, con una variada selección de cocinas del mundo, donde los comensales pueden disfrutar de diferentes aventuras culinarias, complementadas con una amplia carta de vinos.

Para completar la oferta de entretenimiento, los dos nuevos resorts dispondrán de un completo programa de actividades, como clases de tango, excursiones en bicicleta de montaña o catas de vinos, destinadas a mejorar la experiencia del cliente, que además también tendrán acceso a los campos de golf más espectaculares de la zona.

Los resorts han sido diseñados por el prestigioso arquitecto Álvaro Sans, que ha tomado en cuenta el clima de Playa del Carmen, la vegetación y la impresionante bahía. El resultado es una elegante construcción integrada en la naturaleza y el ambiente tropical, con espectaculares vistas al mar.

Acerca de Paradisus Resorts

Paradisus Resorts es una de las siete marcas de la compañía Meliá Hotels International, Estos hoteles, todos ellos ubicados en el Caribe y de original arquitectura, son establecimientos 5 estrellas “Todo Incluido” que ofrecen exclusivos servicios, aderezados en todos los casos por una extensa y exquisita oferta culinaria. Entre las principales experiencias Paradisus figuran el Servicio Real, un área únicamente para adultos; y el Family Concierge, para satisfacer las necesidades de las familias actuales.

Meliá Hotels inaugura el Paradisus Playa del Carmen, hotelería de lujo en el Caribe...