viernes. 29.03.2024

Un proyecto empresarial dedicado al ocio de las personas mayores, “Bienvenidos a los 60”, de las alumnas María Cortés Guasch y Esperanza Serra Espejo, ha resultado ganador de los Premios Instituto-Empresa CREA que promueve el Govern balear y la Confederació PIMEB.

Estos premios potencian y valoran la iniciativa emprendedora e innovadora de los alumnos de Formación Profesional, destacando la importancia que tiene la creación de empresas como una forma de contribuir a reactivar la economía local y la generación de empleo.

También premian el reconocimiento del esfuerzo y la iniciativa de los profesionales formados en el marco de la formación profesional.

Como ha remarcado el secretario de PIMEB, Juan José Díez, “se trata de concienciar a todo el colectivo de FP de que se están preparando para ser también potenciales empresarios”. César Nuño Pacheco ha animado a los jóvenes a emprender, “y vamos aponer todo nuestro esfuerzo para que así sea”.

Andreu Ramis ha resaltado la importancia que supone potenciar la innovación y la creatividad, “y dar una oportunidad a aquel que las aporta”, y Onofre Ferrer ha destacado que el futuro de la FP va ligado a los presentes en la mesa del acto, “la banca, la educación y las pequeñas empresas.

Un proyecto empresarial de ocio para la tercera edad gana el premio CREA del Govern y...