viernes. 29.03.2024

La concejal de Comercio, Trabajo, y Juventud, Esperanza Crespí ha dado a conocer el programa de actividades "Diumenges a sa Gerreria". La campaña se llevará a cabo todos los domingos de diciembre de 17 a 20 horas en la plaza de Llorenç Bisbal.

"Domingos en la Gerreria" es un proyecto gratuito de actividades creativas y de improvisaciones de actores, cursos de papiroflexia para familias, espectáculos musicales, talleres de reciclaje, cursos de maquillaje, espectáculo de marionetas, cuenta cuentos, etc.

El barrio de sa Gerreria se convertirá en un escenario público donde actores, músicos, ilustradores, etc. se convertirán en maestros de ceremonias para dinamizar el barrio. La campaña pretende dar a conocer a la población el proceso de mejora y cambio del barrio, potenciarlo como barrio vinculado a la creatividad y potenciar su identidad y cohesión.

Se trata de una iniciativa que quiere incorporar sa Gerreria en el mapa de actividades de dinamización ciudadana con una actividad específica y singular. Además, pretende sensibilizar a los ciudadanos en torno al consumo responsable, poner al alcance de la ciudadanía experiencias donde poder poner en práctica los consejos para un mundo más sostenible.

El programa de actividades de "Diumenges a sa Gerreria" se complementa con la programación "Palma, todo un centro de diversión" que consiste en la realización de actividades para familias, de clara inspiración navideña, que tienen el objetivo de dinamizar la ciudad.

El Ayuntamiento dinamiza el barrio de sa Gerreria los domingos