viernes. 29.03.2024

Hay un nuevo mundo dentro de Spotify. Es un lugar dónde puedes experimentar la música de una manera diferente. ¡Las Spotify Apps han llegado! Las Spotify Apps son aplicaciones que viven dentro de Spotify, creadas por algunos de los mejores del mundo. Cada una de ellas se enfoca en una nueva manera de experimentar música en Spotify.

Gracias a las Spotify Apps, los mejores críticos músicales pueden guiarte para que conozcas nuevas canciones y artistas. ¿No has querido tener la letra de la canción que escuchas a la mano para poder cantarla? Simplemente haz click en la aplicación de TuneWiki y verás la letra en sincronía con la canción que estás escuchando. ¿Quieres ir a un concierto este fin de semana? Utiliza la aplicación de Songkick para descubrir si alguno de los artistas que has escuchado en Spotify tienen conciertos en tu ciudad. Y consigue las entradas con unos cuantos clicks ahí mismo.

Las aplicaciones que verás los próximos días son sólo el comienzo. Te sorprenderás, y probablemente nos sorprenderemos nosotros mismos, con muchas más que vienen en camino. Todas estas apps seguirán mejorando la experiencia musical en Spotify aún más.

¿Cómo agregar aplicaciones?

En la columna izquiera de Spotify, encontarás una sección llamada Aplicaciones. Haz click en el Buscador de Aplicaciones (App Finder). Aquí podrás encontrar y agregar las aplicaciones que quieras.

Llegan las Spotify Apps