jueves. 28.03.2024

El ritmo acelerado de la vida moderna en muchas ocasiones no nos deja tiempo para disfrutar del pequeño placer que supone tomar una copa de buen vino en compañía, charlar amistosamente o compartir con otras personas afines ese hobby que hemos dejado aparcado por falta de tiempo. Otras muchas veces simplemente es que no tenemos con quién compartir un determinado plan, aunque nos apetezca muchísimo, y preferimos quedarnos en casa solos y aburridos porque nuestros amigos y conocidos tienen que hacer frente a las obligaciones del matrimonio y de los hijos, salen tarde de trabajar o simplemente se han inventado una inverosímil excusa porque no les apetecía quedar.

La Agencia de Viajes YPORQUENOSOLO, con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia que supone realizar nuevas actividades que permitan conocer gente con aficiones similares, ha desarrollado en su página web una nueva aplicación a través de la cual compartir con todo aquel que quiera un sinfín de planes para no quedarse más en casa y desconectar de las preocupaciones y quehaceres cotidianos. Su uso es muy sencillo. Solo hay que acceder a través del siguiente enlace: http://actividades.yporquenosolo.com/actividades/.

“Esta nueva aplicación se convierte en la mejor forma de conocer nuevas personas lejos de otras webs de citas en las que solo se va a buscar pareja. Gracias a esta nueva herramienta el usuario podrá salir a tomar una copa y realizar cualquier actividad con la que disfrute con gente que comparta sus mismos gustos y aficiones y dentro de la comodidad de un grupo. Lo que no quiere decir que esté reñido con encontrar una pareja”, afirma Santiago Rey, gerente de la compañía. Este último es uno de los valores añadidos de la aplicación: la posibilidad de conocer gente nueva, con parecidas aficiones, sin la necesidad de tener que acudir a una cita a ciegas.

Además, la variedad de los planes que el usuario puede encontrar en la página de YPORQUENOSOLO es muy amplia y para todos los gustos. Entre las sugerencias que se han inscrito recientemente se pueden encontrar una cata de tapas con firma de autor, una ruta a caballo que culmina con un buen cocido madrileño o un curso de esquí en Valdesquí, entre otras. “Ofrecemos planes culturales, gastronómicos, etílico-gastronómicos, deportivos, de contacto con la naturaleza… que queremos ofrecer en todas las provincias y pueblos de España dada la buena acogida que está teniendo esta iniciativa. Llevamos nueve años haciendo viajes para gente que quiere viajar sola dentro de la comodidad que ofrece un grupo, en las mismas condiciones, y son los propios usuarios quienes nos han pedido poner en marcha estas actividades. Los clientes están muy satisfechos con la oferta de planes y actividades que hemos colgado en nuestra página web y más de uno ha afirmado que el mejor modo de conocer gente nueva es acudir a un plan de YPORQUENOSOLO”, cuenta el gerente de la compañía.

Santiago Rey también confiesa que la idea de esta iniciativa surgió a raíz de no encontrar a gente que compartiera sus planes. “Un día me apetecía ir de copas y ninguno de mis amigos podía. Otro día me apetecía hacer un curso de comida hindú y no se me ocurría a quién podía convencer. También a veces me falta un acompañante para ir a jugar al pádel o hacer senderismo”, comenta el responsable de YPORQUENOSOLO, que concluye: “Nuestros usuarios demandaban que pusiéramos en marcha más actividades. Gracias a esta iniciativa, podrán disfrutar apuntándose a nuevas actividades y conociendo gente nueva”.

Viajar en la mejor compañía

Las propuestas de YPORQUENOSOLO se alejan de las tradicionales vacaciones contemplativas de playa y buscan una forma de turismo más activa. Esta empresa se ha especializado en viajes únicos que huyen de los típicos circuitos turísticos, pues no sólo se visitan los lugares más fotografiados de cada país, sino que se adentran en los lugares más recónditos y exclusivos para encontrar lo auténtico de cada cultura. Además, las visitas se realizan siempre con guías autóctonos que muestran al viajero las verdaderas costumbres del país. Entre los exóticos destinos que oferta esta agencia se encuentran Tanzania, Jordania, Senegal, Tailandia, India y Uzbekistán, entre otros.

Una aplicación para hacer nuevas amistades