sábado. 20.04.2024

Meliá Hotels International ha sido premiada por la Asociación Española de DMC como “Distinguished Supplier" del año 2011, siendo la compañía más votada por los miembros de esta entidad, que agrupa a 25 empresas especializadas en el segmento de Reuniones, Convenciones, Incentivos y Eventos y que en su conjunto tiene más de 60 agencias en España.

El premio, que fue otorgado durante la pasada edición de la feria EIBTM de Barcelona, es un reconocimiento a las empresas que han destacado durante el año por su colaboración con los DMC españoles. Fruto de la colaboración con estas agencias, Meliá Hotels International ha logrado mejorar su producción durante 2011 en el segmento de convenciones e incentivos, y confirma que España sigue siendo uno de los destinos preferidos para celebrar este tipo de eventos.

La Feria EIBTM, que se celebró entre el 29 Noviembre y el 1 Diciembre, es una de las más importantes de Europa para el segmento MICE, contando este año con una participación récord de expositores y con 4.000 Hosted Buyers registrados. Meliá Hotels International, que participa habitualmente en esta cita anual, aprovechó la ocasión para presentar todas sus novedades en productos y servicios para el segmento MICE, con una representación de todas sus oficinas de ventas corporativas de Europa y América.

Meliá Hotels premiada por la Asociación Española de DMC