viernes. 29.03.2024

Una web de clase en la que compartir fechas de exámenes o mapas, portales de colegios, proyectos online de los alumnos, páginas de asociaciones de padres y madres… Ya está disponible en España Webnode Edu, la plataforma generadora de páginas webs que más posibilidades ofrece a la comunidad educativa.

En su versión estándar, Webnode construye webs libres al 100% de publicidad y sin necesidad de instalar programas adicionales, gratuitas, con un atractivo diseño (hay decenas de plantillas disponibles), un gestor de contenidos comprensible, mucho espacio de almacenamiento y menús capaces de establecer estructuras complejas.

Webnode Edu proporciona a los profesores una ventaja adicional: la posibilidad de implicar a los alumnos en el funcionamiento de la web de clase como usuarios activos del proyecto común. Ideal para iniciar a los estudiantes de Secundaria y Bachillerato en la creación y edición de páginas de Internet, la aplicación es igualmente útil para toda la comunidad educativa, desde los padres, a los colegios o la universidad.

Webs gratis para proyectos escolares