jueves. 28.03.2024

La concejal de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí ha presidido esta mañana la Mesa de Comercio. La reunión ha contado con la presencia de todas las áreas municipales además de un representante de la policía local de Palma y de las organizaciones AFEDECO, PIMECO, y también se han sumado las patronales de restauración, PIMEM RESTAURACIÓN y CAEB RESTAURACIÓN.

La reunión celebrada hoy responde a la voluntad del equipo de Gobierno municipal de establecer una vía de interlocución directa entre los comerciantes y el Ajuntament de Palma, tal y como Crespí explicó a los representantes de PIMECO y AFEDECO en el transcurso de la primera reunión de la Mesa de Comercio de la presente legislatura, celebrada el pasado 28 de septiembre. En aquella ocasión, Crespí anunció que el objetivo de esta Mesa consiste en proporcionar a los comerciantes de Palma un “canal fluido” para “exponer sus demandas y obtener una respuesta directa desde las áreas municipales implicadas.

Las entidades asistentes han tenido la oportunidad de presentar sus propuestas y sugerencias para sus respectivos sectores. Asimismo en el transcurso de la reunión las diferentes asociaciones allí presentes han recibido respuesta a las reclamaciones presentadas en la reunión trimestral anterior.

Del mismo modo, se ha informado que el Ayuntamiento de Palma dispone de distintos canales de participación como el portal web municipal (www.palma.es), el número de teléfono del Servicio de Atención Ciudadana (010) y el de incidencias de EMAYA (900.724.000) mediante el cuál cualquier residente o comerciante puede presentar sus reclamaciones las 24 horas del día, los 365 días del año.

Restauración se integra en la Mesa de Comerç de Palma