jueves. 28.03.2024

The Brandery, el salón internacional de moda urbana, que se celebrará en Barcelona entre el 27 y el 29 de enero de 2012, vuelve a apostar por la música. Esta vez, las actuaciones tendrán un marcado componente festivo de raíz pop y base electrónica.

El viernes 27 de enero los célebres belgas 2manydjs ofrecerán una sesión entre el pop, el funk, el prog-rock, el r&b y el hip-hop. Como representantes del pop electrónico patrio les precederán Dorian, quienes en 2012 celebran sus 10 años como banda y Undo, uno de los dj's y productores de música electrónica más representativos de la escena nacional.

El sábado 28 de enero Fangoria presentarán en The Brandery un show repleto de grandes himnos generacionales contemporáneos, en el 20º aniversario de su carrera. Justo después, el energético dúo The Zombie Kids traerá un set de electro, punk, hip-hop, metal, mientras que Buenavista romperá las fronteras estilísticas mezclando muchos más sonidos electrónicos.

Las actuaciones se celebrarán en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc a partir de las 20.00h en el espacio abierto al público denominado Brandtown, donde convivirán desfiles, grandes marcas como Custoline o Superdry, y diferentes exposiciones y talleres que mostrarán la relación entre arte, cine, erotismo y moda.

2manydjs y Fangoria encabezan la programación musical del próximo The Brandery