jueves. 28.03.2024

El responsable del departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA), Antonio Bennasar, ha hecho entrega al director de la Fundación Social de La Sapiencia, Roberto Carreras, de un lote de 120 kilos de naranjas y 80 kilos de mandarinas producidas en el Centro de Conservación para la Biodiversidad (Centre Natura) que gestiona esta compañía municipal.

El Ajuntament de Palma, sensible ante la situación por la que están atravesando numerosos colectivos en riesgo de exclusión social que se ven en la necesidad de acudir a entidades sociales y benéficas, ha decidido poner en marcha esta iniciativa propuesta por EMAYA por la cual se donará a La Sapiencia la producción de frutos de temporada que se generan en el Centre Natura.

El pasado mes de noviembre, la Empresa Municipal que presidente el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Andreu Garau, entregó a la fundación social un lote de 65 litros de aceite extraído de los 336 kilos de aceituna recogidos este año en su cultivo del Centre Natural, regado con agua depurada. Para los próximos meses está previsto que esta institución reciba más lotes de fruta de temporada como albaricoques, nísperos, brevas, ciruelas, higos, gínjols y granadas.

La Fundación Social La Sapiencia, entidad dependiente del Obispado de Mallorca, lleva desde el año 1976 atendiendo y tratando a personas en riesgo de exclusión social.

El Ajuntament dona a La Sapiencia 200 kilos de fruta