jueves. 28.03.2024

El mallorquín Jaume Antoni Munar y la gerundense Julia Payola se han adjudicado la victoria en la séptima edición del Máster Nacional Infantil que se ha celebrado en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis, del 4 al 6 de diciembre, donde han superado en sus respectivas finales al madrileño Miguel Ángel Semmler por 6-3 y 6-4 y a la malagueña Natividad López por un doble 6-2.

Finalista de la fase nacional de la Babolat Cup infantil en Sevilla, Jaume Antoni Munar fue posteriormente cuartofinalista en el Campeonato de España “Manuel Alonso”, y formó parte del equipo español Subcampeón de Europa Infantil en la “Copa del Sol”, junto a Miguel A. Semmler.

En Zaragoza, el balear partía como segundo favorito, superando en los cuartos de final a Bernabé Zapata por un doble 7-5, y en semifinales al también valenciano Jorge López Pérez-Fuster por 6-4 y 6-0. En la parte alta del cuadro, Miguel Ángel Semmler sorprendía en cuartos al Campeón de España Infantil y primer favorito, el barcelonés Álvaro López-San Martín, por un igualado 7-5, 6-7(5) y 6-1. El pase a la final lo concretaba ante el malagueño Roberto Chacón por 6-3 y 6-2.

Jaume Antoni Munar gana el Máster Infantil de Tenis en Zaragoza