jueves. 28.03.2024

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado su preocupación por la carencia de iniciativa del equipo de gobierno de Isern en Palma que ha dejado la elaboración del presupuesto en manos de un regidor que ha perdido el tiempo en propaganda política en lugar de dedicarse a su obligación de presentar la previsión de ingresos y gastos para el año que viene.

Los socialistas recuerdan que el PP llegó a la alcaldía de Palma, en el mes de junio, después de ganar unas elecciones por mayoría absoluta y con la prometisa no solo de crear empleo, sino también de reactivación económica.

Así las cosas, desde el PSOE aseguran que Isern está incumpliendo todo el ideario del PP y en seis 6 meses ya ha suspendido el examen más importante que tenía: la presentación del presupuesto para 2012. Los socialistas aseguran comprender que los ciudadanos de Palma tienen motivos para sentirse engañados. Seis meses después: MÁS PARO, MÁS IMPUESTOS Y MENOS SERVICIOS. Y ninguna hoja de ruta de lo que hará el Ayuntamiento.

No sólo no tenemos presupuesto afirman los socialistas, sino que el equipo de gobierno dejará aprobado al plenario de jueves un aumento de los impuestos, tasas y precios públicos. Los socialistas apuntan que un ciudadano de Palma en 2012 pagará más impuestos y recibirá menos servicios, pero no sabe cuántos menos.

Según los socialistas, es una cuestión de sentido común, ante la crisis que sufrimos: No se puede pedir un esfuerzo a los ciudadanos y ciudadanas de Palma, no se les puede pedir que paguen más impuestos, sin decirles qué servicios recibirán de su Ayuntamiento.

Los socialistas reclaman el presupuesto para saber como se gastará la subida de...