jueves. 28.03.2024

Mejoradeempleo.com va dirigido por un lado, a todos los profesionales que se encuentran trabajando y, de una forma totalmente anónima quieren ofrecer su cv a las empresas que forman parte de mejoradeempleo.com. y, de esa forma poder optar a mejorar su puesto de trabajo. Por otro lado, a todas las empresas que tengan la necesidad de incorporar a un profesional y, no quieran pagar por tener que insertar una oferta de trabajo online.

El portal lleva online desde mayo de 2011. Las principales ventajas que ofrecemos con respecto a otros portales son:

La gratuidad, la inserción de ofertas es gratuita, también contamos con opciones de pago para empresas que deseen una presencia destacada.

La privacidad, tanto el candidato como la empresa, deciden a la hora de generar un cv o una oferta de trabajo el nivel de privacidad que se le quiera dar a la misma, pudiendo ocultar los datos de la empresa o del candidato.

Nos hemos esforzado para hacer un portal sencillo y ágil, para que la gestión de las ofertas de empleo no supongan un gran esfuerzo.

A continuación enumeramos los servicios que mejoradeempleo.com presta:

¿Qué servicio me ofrece mejoradeempleo.com?

Empresas:

Inserción de ofertas de empleo gratuitas en la bolsa de trabajo electrónica Mejoradeempleo.com a través del proceso de alta de Empresas, para el encuentro con Candidatos.

* Selección del nivel de privacidad de la oferta.

* Recepción de los cv inscritos en las ofertas realizadas.

* Servicios y herramientas para la gestión de la búsqueda de Candidatos a través de la plataforma Mejoradeempleo.com.

* Página principal personalizada en el menú privado.

* Ser visto (de acuerdo con el nivel de privacidad seleccionado) a través de la base de datos de ofertas registradas en Mejoradeempleo.com.

Candidatos:

Inscripción del Candidato de forma gratuita en la bolsa de empleo electrónica Mejoradeempleo.com a través del proceso de alta de Candidatos, para el encuentro con Empresas.

* Selección del nivel de privacidad del CV.

* Servicios y herramientas para la gestión de la búsqueda de empleo a través de la plataforma Mejoradeempleo.com.

* Página principal personalizada en el menú privado.

* Ser buscado (de acuerdo con el nivel de privacidad seleccionado) a través de la base de datos de Candidatos registrados en Mejoradeempleo.com.

Mejoradeempleo.com garantiza el anonimato de los candidatos