viernes. 29.03.2024

El servicio gratuito de reservas hoteleras online  www.hotel.info distingue con la marca “Top Rated Hotel 2011” a sus hoteles afiliados que han recibido mejores valoraciones por parte de los clientes. Tras la valoración de rankings a nivel europeo y nacional, www.hotel.infopresenta el ránking a nivel autonómico.

El galardonado en esta ocasión ha sido el Petit Hotel Ses Rotges de Cala Ratjada (Mallorca). Se trata de una mansión restaurada del siglo XVIII que cuenta con 20 habitaciones decoradas al más puro estilo rústico y rodeadas por hermosos jardines.El Petit Hotel Ses Rotges alberga un popular restaurante gourmet que sirve cocina creativa con un toque francés y donde en verano se puede disfrutar de las excelentes comidas en la terraza de su jardín.

En segunda y tercera posición se encuentran los hoteles  mallorquines Can Bonico y el Hermitage Hotel & SPA respectivamente. El primero está situado en pleno centro de Ses Salines, tradicional pueblo mediterráneo del sur mallorquín, a corta distancia de la mejor zona de playas de la isla. Se trata de una casa señorial cuyos orígenes se remontan al siglo XIII, fecha en la que el monarca Jaime I inició la conquista de Mallorca. Actualmente la casa de Ca'n Bonico no sólo ha sido reformada para convertirla en un lujoso hotel, sino que además mantiene gran parte de la estructura arquitectónica original. Así, por ejemplo, el viajero podrá observar en perfecto estado de conservación la antigua cárcel, hoy biblioteca privada, ubicada en la torre de defensa del siglo XIII. Durante los meses de febrero y marzo, el hotel ofrece a sus huéspedes una serie de rutas de senderismo por la finca, que pasan por el impresionante paisaje de almendros en flor.

Por otra parte, el Hermitage Hotel & SPA está ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVI al norte de Mallorca. Rodeado de olivares y plantas aromáticas, l’Hermitage Hotel ofrece un entorno rural bello y tranquilo. Este agradable paraje se complementa con la oferta de relajantes terapias disponibles en el spa, que incluyen aromaterapia, masajes y tratamientos faciales. El hotel cuenta también con lujosas instalaciones y habitaciones decoradas al estilo mallorquín: algunas disponen de chimenea, muebles antiguos, terrazas y acceso directo a los jardines y a la torre del convento, además de vistas espectaculares sobre la sierra de Alfabia.

Se trata de una condecoración plenamente basada en las opiniones y valoraciones de clientes de sus hoteles. Independientemente de la categoría de estrellas, los hoteles que reciben esta distinción deben cumplir una serie de requisitos; todos ellos tienen una valoración media por parte de sus clientes de 8 (sobre 10), y cuentan, como mínimo, con 20 valoraciones de clientes para obtener representatividad.

Las principales ventajas de este instrumento son dos. Por un lado, se benefician los hoteles afiliados ante la posibilidad de presentarse con una marca de calidad a un público amplio. Esta oportunidad favorece principalmente a los pequeños hoteles concediéndoles más capacidades para dar a conocer la calidad de sus servicios. Y por otro, otorgar a los clientes una herramienta para comparar con experiencias objetivas la calidad de los hoteles.

Con la marca “Top Rated Hotel”, www.hotel.info ofrece a los hoteles afiliados la posibilidad de presentarse con una marca de calidad a un público amplio. “Los hoteles que han sido distinguidos con esta marca, especialmente los hoteles pequeños, tienen más facilidades para dar a conocer la gran calidad de sus servicios y así obtener nuevas reservas a partir de las experiencias objetivas de sus clientes”, explica la Responsable de Marketing de hotel.info, Anna Jiménez.

* Los clientes valoraron el hotel reservado a través de www.hotel.info después del viaje mediante un sistema de puntos (de 0 a 10). En la valoración global influyeron criterios como la calidad de la habitación, la amabilidad del personal, la limpieza, el nivel de ruido, la relación calidad-precio así como el desayuno/la gastronomía

El Petit Hotel Ses Rotges en Mallorca, establecimiento hotelero mejor valorado de las...