viernes. 19.04.2024

El Grupo Municipal Socialista de Binissalem ha criticado los presupuestos aprobados por la mayoría absoluta del PP en el Ayuntamiento del municipio porque supondrán recortes de los servicios públicos y subidas de las tasas municipales.

Los Socialistas de Binissalem denuncian que “además de aumentar las tasas e impuestos que tienen que pagar todos los binissalemers y binissalemeres”, el PP también “ha reducido la dotación económica de los servicios públicos que da el Ayuntamiento a los ciudadanos entre un 20 y un 50%, lo que seguramente se traducirá en unos peores servicios municipales”.

El Grupo Municipal Socialista de Binissalem critica unos presupuestos que ha calificado de “desbarat” y que son consecuencia de “la falta de planificación y el derroche de fondos públicos a los que nos tiene acostumbrados el PP en estos más de cuatro años de gobierno en nuestro pueblo”.

El PSIB-PSOE de Binissalem reconoce que son “necesarios” algunos cambios en los presupuestos para hacer que se acerquen más a la realidad de nuestro pueblo, pero es “injusto que ahora el PP haga pagar sus errores a los ciudadanos que, de repente, tendran un servicios de menos calidad al mismo tiempo que tienen que pagar más por el recibo del IBI y mucho más por la recogida de basuras”. Como ejemplo de los peores servicios que tendran ahora los binissalemers y binissalemeres, los Socialistas han mencionado la limpieza viaria del pueblo o la comida de la escoleta municipal.

El Grupo Municipal Socialista considera que “Binissalem necesita soluciones con tino y con responsabilidad pensante siempre en el interés de nuestros ciudadanos y esto es justo el que no aportan estos presupuestos”.

Advierten que los presupuestos del PP en Binissalem supondrán recortes de servicios y...