jueves. 28.03.2024

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido en el Palacio de La Moncloa la toma de posesión del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón Manso, y de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.

Soraya Sáenz de Santamaría ha destacado el perfil "profesional" de los nuevos secretarios de Estado, ha valorado su dedicación y esfuerzo y les ha encargado un diálogo constante con todas las fuerzas políticas y sinceridad ante la sociedad.

Carmen Martínez Castro nació en 1961 en Caracas. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera como periodista en Radio 80 y Antena 3 Radio. Posteriormente fue columnista en ABC y La Razón, y colaboradora en varios programas de televisión como "El Primer Café", de Antena 3, "La Respuesta", de Antena 3, y "El Debate de la Primera", de TVE. Ha sido subdirectora de los programas "La Linterna" y "La Mañana", de la COPE, y de "Herrera en la Onda", de Onda Cero. Fue directora de "La Brújula", de Onda Cero, y del informativo de mediodía de esta misma cadena. Desde noviembre de 2006 ha sido jefa de Comunicación del Partido Popular.

Carmen Martínez Castro nueva secretaria de Estado de Comunicación