jueves. 28.03.2024

La regatista del Real Club Náutico de Palma, María Bover, ha conseguido la segunda posición en la XXVI edición del Trofeo Aecio que ha finalizado esta tarde en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

En la prueba han participado unos 200 jóvenes deportistas de la clase Optimist, entre ellos el actual campeón de Europa, el canario Luís Cabrera que ha acabado en cuarta posición, y una representación de los mejores regatistas italianos de la categoría.

La competición ha estado muy igualada y se ha decidido en la última manga. María Bover ha logrado la segunda plaza sólo superada por el canario Elías Aretz. La regatista del Real Club Náutico de Palma se anotó cuatro de las nueve pruebas disputadas pero aún así no pudo superar a Elías Aretz.

El equipo de Optimist del Real Club Náutico de Palma ha cuajado un gran papel en esta XXVI edición del Trofeo Aecio. Además del podio de María Bover, Lala Akrich ha terminado en el puesto 13, Albert Torres en el 16 e Iñigo Basterretxea en el 18.

Los organizadores han dispuesto una prueba por equipos para mañana, último día del Trofeo de la Asociación Española de la Clase Internacional Optimist).

María Bover sube al podio del XXVI Trofeo AECIO de Optimist