viernes. 29.03.2024

El Fisiomedia Manacor estará en el bombo de cuartos de final de la Copa del Rey tras golear al Marfil Santa Coloma por 2-6 en el encuentro de octavos de final disputado en Barcelona. Triunfo merecido para los manacorines que dominaron el encuentro y que solventaron en una primera mitad espectacular.

Desde el primer momento el Fisiomedia impuso su juego y fue superior a su rival. Apenas sin tiempo para asentarse, a los dos minutos de encuentro, llegó el primer gol para los mallorquines con fortuna ya que Óscar Redondo marcaba en propia puerta. Los baleares jugaron con comodidad con el marcador a favor y se adueñaron del balón sin dejar que el Marfil se sintiese cómodo. Fruto de las buenas acciones ofensivas, el Fisiomedia dejó sentenciado el pase a los cuartos de final en la primera mitad gracias a los goles de Javi Rodríguez, Rubén y Vega que aprovecharon tres de las numerosas ocasiones que tuvo el cuadro balear.

Así, el Fisiomedia se limitó a mantener la distancia en la segunda mitad. Rubén anotó el quinto para los manacorines lo que obligó al Marfil Santa coloma a jugar con portero-jugador para tratar de reducir la diferencia. Rubén primero y Adolfo después consiguieron dos goles para el conjunto catalán aunque el partido ya estaba decidido. Vega, por su parte, culminó la goleada con el sexto tanto, el segundo en su cuenta particular.

Con este triunfo, el Fisiomedia Manacor se planta en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. La eliminatoria se sorteará próximamente y se disputará de nuevo a partido único igual que las rondas anteriores (las semifinales se disputan a doble partido). El Fisiomedia Manacor cierra el año encadenando cinco partidos consecutivos sin perder, tres de Liga y dos de Copa, y pone el broche al mejor año en la historia de la entidad ya que se ha consolidado como equipo de Primera División, además de jugar la Copa de España y el play off por el título de Liga en este 2011.

El Fisiomedia se mete en cuartos de final de la Copa del Rey