viernes. 29.03.2024

Cuando estas tres locas entraron a la última sala donde actuaron organizaron un secuestro colectivo con pistolas de agua en mano y mascaras de hospital. Apostamos cualquier cosa a que los afortunados asistentes de aquel pintoresco y divertidísimo espectáculo no habrán olvidado todavía el momento en el cual The Mamzelles irrumpieron en el local por la puerta principal (no por el backstage!) y gritaron entre un público desorientado y sorprendido: "Todo el mundo quieto: esto es un secuestro!". Y es que, con ellas, nunca se sabe como puede acabar la noche.

The Mamzelles tienen talento de sobra, unas voces de escándalo y nada de vergüenza. Y este es el secreto que las ha llevado a ganar el segundo Premio del concurso SONA 9 2011, el Juventut, y a editar un disco de debut con Discmedi/Warner.

The Mamzelles somos tres chicas que, a partir de nuestra música, hemos creado un universo donde todo es posible. De este modo en el escenario damos vida a Mamzelle Raibo (Paula Ribó), Mamzelle Mess (Bàrbara Mestanza) y Mamzelle Malí (Paula Malia); tres personitas que llegaron al mundo en tobogán con tres maletas bajo el brazo. Originarias de Nebraska, y sin pretender pertenecer a ningún estilo de música determinado, cantan por el mundo desafiando los labios perfilados, Walt Disney, las zapatillas a la hora de comer, las escenas de sexo donde los dos se corren a la vez, la involución de la generación Hanna Montana, los profesores morbosamente correctos, el Bòtox, el Teorema de Pitágoras y su familia o el tequila que se debe de estar tomando Dios en Honolulú en estos instantes! Todo esto lo hacen con la compañía de sus instrumentos bautizados en Nebraska: Dimitri (la melódica), Conrado (la guitarra), Ramon (nuestra otra guitarra), Anton (el flautí), Teo (la trompeta de plástico), los Manolos (instrumentos de percusión en general) y próximamente nuestro Walter (el banjo) y Mowgli (hukelele).

En julio traerán su gira a Mallorca, actuando en Capdepera, Calvià y Alcúdia.

The Mamzelles actuarán en Mallorca en julio