jueves. 28.03.2024

La Conselleria de Turismo y Deportes ha hecho pública la convocatoria de patrocinios y ayudas a clubes colectivos para la temporada 2011-2012 por la que la Fundació Illesport otorga un total de 940.000 euros a 29 equipos de categoría nacional.

Dicha convocatoria responde al objetivo de la Conselleria de Turismo y Deportes de continuar apoyando a los equipos de las islas pese a que la difícil situación económica ha obligado a efectuar un importante recorte en relación a la temporada anterior.

Además, a diferencia de las anteriores ediciones en las que se entregaban un importe fijo, uno variable y otro destinado a la participación en otras competiciones que no fueran la liga regular, la convocatoria actual cuenta con un único importe global de 940.000 euros para toda la temporada, de los que 40.000 euros se han distribuido valorando los jugadores y los técnicos de las Islas Baleares.

Igualmente, cabe recordar que la Conselleria de Turismo y Deportes notificará a finales de mes la concesión de patrocinios a los clubes individuales.

El Govern entrega 940.000 euros en patrocinios a 29 clubes deportivos para la temporada...