jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil detuvo en la madrugada del pasado día 01 a María del Pilar G.R. y Adil E.A. ambos de 21 años como supuestos autores de varios delitos robo.

Tras tener conocimiento sobre la comisión de varios robos en el interior de una conocida discoteca de Magalluf , agentes de la Guardia Civil de Palma Nova organizaron un operativo encaminado a localizar a los autores de estos. Al identificar a un individuo que se encontraba en el interior de un vehículo y que levantó la sospecha de los agentes, localizaron ocultas en un doble fondo del maletero tres cámaras de fotos y varios teléfonos móviles. Al no clarificar la procedencia de los objetos hallados se procedió a la detención de éste.

Ante la sospechaba que el detenido no actuaba sólo, los agentes realizaron una búsqueda por la zona y localizaron a su pareja sentimental, quien también portaba pertenencias de origen dudoso, por lo que también se la detuvo.

Las denunciantes, todas chicas de entre 18 y 20 años de edad afirmaron que, aprovechando el tumulto y la concentración de personas los detenidos de un tirón sustraían el bolso y se perdían entre la multitud.

En total se han recuperado 17 teléfonos móviles tipo “smartphone”, tres cámaras de fotos digitales y 190 euros en metálico, ascendiendo el valor de lo sustraído a unos 4000 euros.

La Guardia Civil detiene a una pareja que se dedicaba a sustraer bolsos de jóvenes en...