viernes. 29.03.2024

Un vecino de Mallorca ha ganado 350.000 euros, en el sorteo del cuponazo celebrado el viernes, día 23 de diciembre, con un boleto de diez cupones electrónicos, que él mismo compuso número a número, al utilizar el Terminal Punto de Venta (TPV), que permite poder elegir la combinación de números a la que se desea jugar.

El Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE.

El boleto de 10 cupones premiados a las cinco cifras con 350.000 euros abonado ayer, fue vendido por la agente vendedora Omaira Edith Pérez Hernández, que viene ejerciendo la venta de productos ONCE desde diciembre de 1992 en la localidad mallorquina de Santa Ponsa (Calvià).

En la misma semana, en el sorteo del miércoles día 21 de diciembre, otros tres vecinos de Palma, eligieron sus cupones electrónicos y obtuvieron 105.000 euros en tres cupones premiados a las cinco cifras. Los cupones fueron vendidos por el agente vendedor Jorge Julio Sureda Bestard en el Polideportivo Príncipes de España sito en Palma. Jorge Julio viene ejerciendo la venta de productos ONCE desde septiembre de 1992.

La ONCE reparte 455.000 euros en premios en cupones electrónicos