jueves. 28.03.2024

Muchos son los que afirman que San Valentín es una fiesta comercial que no tiene mucho sentido, y que el verdadero amor se demuestra cada día, pero lo cierto es que a nadie le amarga un dulce si su pareja le sorprende con una escapada romántica y, si puede ser, de “a 2”, que para que aflore el espíritu de Cupido 3 son multitud y 4 una avalancha.

Así pues, si Ud. es de los que prefiere prevenir que curar, y desea mimar su relación con estas pequeñas pero intensas salidas, su destino ideal es un hotel sólo para adultos. Para los que aún no sepan de qué se trata, imagínense un lugar bucólico, en el que todo está diseñado pensando en los adultos, con una gastronomía cuidada exenta de pizzas, macarrones y hamburguesas; con programas de animación diurna que permiten el descanso vespertino de la sagrada siesta vacacional y con actividades nocturnas que incluyen salidas a discotecas y casinos, sin necesidad de canguro, entre otras cosas.

En Barceló Hotels & Resorts le ofrecemos 4 atractivas alternativas, entre las que a buen seguro podrá encontrar la que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Puede elegir hoteles nacionales ubicados en destinos de la costa balear y canaria, como el Barceló Illetas Albatros (Mallorca, www.barceloilletasalbatros.com) y el Barceló Jandía Club Premium (Fuerteventura, www.barcelojandiaclubpremium.com), u optar por establecimientos situados en islas más lejanas, pero aún más románticas, si cabe, como Cuba y República Dominicana, donde recientemente la cadena ha incorporado sus dos primeros “adults only” del Caribe: el Barceló Cayo Libertad Club Premium (Varadero) y el Barceló Bávaro Beach (Punta Cana, www.barcelobavarobeach.com), respectivamente.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Barceló  Illetas Albatros (Mallorca): desde 96 euros la noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Barceló Jandía Club Premium (Fuerteventura): desde 215 euros la noche en habitación doble en régimen de Todo Incluido

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Barceló  Cayo Libertad Club Premium (Varadero, Cuba): desde 276 euros la noche en habitación doble en régimen de Todo Incluido

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Barceló  Bávaro Beach (Punta Cana, República Dominicana): desde 491 dólares la noche en habitación doble en régimen de Todo Incluido 

Celebre San Valentín en un Adults Only