viernes. 29.03.2024

El I Encuentro de Profesionales de la Comunicación 2.0 tiene como objetivo ofrecer una información útil, actual y contrastada de los temas y situaciones que surgen dentro de la empresa en relación a la utilización de las redes sociales.

Va dirigido a Profesionales y Directivos para formarles y ofrecerles una visión clara y real de las posibilidades que ofrecen estas nuevas herramientas y su aplicación práctica.

Los expertos nacionales e internacionales convocados harán un repaso a la situación actual, al ámbito jurídico, a los soportes profesionales, herramientas de monitorización, a cómo gestionar una situación de crisis y a diseñar estrategias para finalizar haciendo un análisis del futuro: el concepto 3.0

Este primer Encuentro quiere ser en un punto de referencia para aquellos profesionales interesados en el sector 2.0. Nace para convertirse en un foro profesional para la puesta al día de conocimientos y experiencias relacionadas con las posibilidades de creación de negocio que ofrecen las redes sociales.

La participación se encuentra abierta a los siguientes perfiles:

Directores o directivos de grandes y medianas empresas.

Profesionales que desarrollen su actividad por cuenta propia o ajena.

Directores o responsables comerciales, de marketing, de comunicación y recursos humanos.

Consultores de desarrollo de negocio, marketing, comunicación y recursos humanos.

Otros profesionales interesados en profundizar sobre estas herramientas.

Trabajadores autónomos y emprendedores.

El congreso tendrá lugar en el Hotel Citymar Layos Golf, situado junto al Campo de Golf de Layos, a 10 kilómetros del centro histórico y monumental de Toledo.

I Encuentro de Profesionales de la Comunicación 2.0