viernes. 19.04.2024

TRYP by Wyndham ofrece a sus clientes conexión gratuita a Internet en todos sus establecimientos de España, Brasil y Portugal a partir de enero de 2012. La compañía organizó entre sus clientes la campaña Navega gratis para siempre, a través de la cual más de 10.000 personas han solicitado este servicio, por lo que la cadena, tal como se comprometió, lo ha puesto en marcha ya en España, Brasil y Portugal y lo extenderá a otros países.

Se trata de una iniciativa pionera en la industria hotelera, ya que es la primera vez que una compañía ha consultado a sus clientes con objeto de aplicar cambios en los servicios atendiendo a las peticiones y demandas de sus huéspedes. El acceso a Internet ha resultado el servicio más demandado por los clientes a la hora de reservar un hotel donde alojarse.

La iniciativa partió de la inauguración su nuevo portal tryphotels.com. En esta nueva web, además de realizar sus reservas con la garantía de obtener la mejor tarifa, los clientes pueden encontrar información de todos los hoteles TRYP by Wyndham y recomendaciones de los mejores planes para sus visitas a las principales ciudades en las que la cadena dispone de hotel, como Madrid, Barcelona, Buenos Aires, París o Berlín.

De esta forma, los huéspedes de TRYP by Wyndham podrán buscar en la Red toda la información que necesiten antes de salir de sus habitaciones: las rutas que recorrerán cada día en sus visitas a la ciudad, los horarios de museos, la previsión meteorológica, la ubicación de los mejores restaurantes, estar conectados con sus contactos habituales y trabajar cuando están de viaje de negocios. Todo, para planificar una estancia perfecta en su ciudad de destino, sin coste adicional por la navegación en Internet.

Los clientes de TRYP en España, Brasil y Portugal tendrán Internet gratis para siempre...