jueves. 28.03.2024

Una experiencia deportiva, individual y de resistencia, que reunirà el próximo Domingo,15 de enero dos disciplinas deportivas, carrera a pie/ bicicleta, y aproximadamente 250 participantes (200 adultos y 50 niños).

Esta prueba de la Copa de Mallorca de Duatlon 2012 se celebrará en Can Pastilla y esta organizada conjuntamente por el IME y el G.E Sportmarketing dentro del programa de actividades deportivas que tendran lugar con motivo de las Fiestas de San Sebastián de Palma.

Esta prueba es una modalidad de Triatlón y es competencia de la Federación de Triatlón de Baleares, en cuya pàgina web puede encontrarse toda la información así como es posible descargarse los mapas técnicos de la prueba.

Se desarrolla por primera vez con salida desde Can Pastilla (frente al Hotel THB el Cid) por circuito urbano constituyendo una novedad pues, las anteriores ediciones discurrían clasicamente en el Parc Bit.

Se prevee un incremento de participación con respecto la anterior edición que contaba con 150 atletas de diferentes categories y una prueba infantil con 30 duatletas menores.

El encuentro tendrá lugar a las 9:00 am.

Las inscripciones podran realizarse en: Intersport, Correcaminos, Bimont, Ciclos Gomila Binissalem y www.elitechip.net.

La entrega de premios se llevará a término, a las 12h en el mismo lugar y contarà con la presencia de las Autoridades implicadas.

VI Edición Duatló Ciutat de Palma 2012