jueves. 28.03.2024

El Fisiomedia Manacor atraviesa el mejor momento de la temporada y lo demostró anoche. Goleada de manual de los baleares en su encuentro en Talavera (3-10) en un gran partido de todo el equipo que dio un recital en ataque dejando noqueado a su rival que empezó ganando. A los cinco minutos los manacorines perdían 0-2 y remontaron de forma extraordinaria hasta conseguir una decena de goles. El Fisiomedia suma cinco partidos consecutivos sin perder en Liga, siete con los dos de Copa del Rey. Hat-trick de Vega que ya suma 15 goles esta temporada.

Partido intenso y cargado de goles desde el primer instante. Daniel y Chispa marcaron dos goles para los locales en los primeros cinco minutos aprovechando la salida en tromba de Talavera que sorprendió a los baleares que apenas se habían asentado en la pista. A pesar del duro golpe inicial, el Fisiomedia actuó con rapidez para revertir la situación y lo consiguió. Apenas un minuto después del segundo gol de Talavera, José Ruiz culminó una jugada de ataque de los manacorines para reducir distancias. El tanto dio alas a los jugadores visitantes que adelantaron la línea de presión para evitar que el Talavera jugase con comodidad.

El Fisiomedia leyó perfectamente el partido y aprovechó los espacios para romper el partido a la contra. A los nueve minutos, Rubén marcó el segundo de los visitantes igualando el partido. Gran partido del conjunto mallorquín que demostró una madurez extraordinaria tras el mal arranque de partido. A los catorce minutos Paulinho anotó el tercero tras un gran disparo desde la frontal y apenas un minuto después, Martín Amas marcó el cuarto culminando una remontada espectacular. En apenas nueve minutos los baleares dieron la vuelta al marcador remontando el 0-2 inicial. Talavera estrelló tres balones en los palos, pero nada pudo hacer para reducir distancias antes del descanso. La segunda mitad fue un calco de la primera. Gran ritmo de juego y otro recital de manual de los manacorines en el contragolpe. El Fisiomedia dominó el partido a su antojo y con una demostración de poderío extraordinaria. Martín Amas y Vega marcaron dos goles más para los baleares nada más reanudarse el partido. Talavera se vio superado en todo momento por un rival que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. El técnico local apostó por jugar con portero-jugador a la desesperada para tratar de reducir distancias, pero los baleares aprovecharon el cambio para agrandar la goleada. Jesús Illán, Vega por partida doble y Paulinho marcaron cuatro goles más para alcanzar la decena en el marcador, mientras que Chicho maquilló el resultado para los locales.

El Fisiomedia Manacor alcanza los veintitrés puntos y acaricia la permanencia matemática, lo que supondrá que pueda luchar por clasificarse para los play off que están al alcance de la mano. La Primera División se para durante un mes debido a la disputa del Europeo de fútbol sala por lo que los jugadores se marchan de vacaciones durante la próxima semana.

El Fisiomedia volverá a la competición el 18 de febrero en el Palma Arena (13.00 horas) con la visita del Barcelona. Ambos equipos se volverán a ver las caras tres días después, el 21 de febrero, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Recital del Fisiomedia Manacor en Talavera