jueves. 28.03.2024

La naviera Baleària ha puesto a la venta billetes con precios especiales para los residentes de Baleares que quieran aprovechar estos días para hacer una escapada por Sant Sebastià. Así, la compañía ofrece viajar desde Mallorca a Barcelona y Valencia en ferry desde 29 euros por trayecto en acomodación Sirena. Además, aquellos que deseen viajar con su vehículo hasta Barcelona podrán disfrutar de una oferta para dos personas y coche incluido desde 113 euros el trayecto. La promoción, que tiene plazas limitadas, requiere a los pasajeros pasar al menos 3 noches en el destino. En el caso del viaje a Barcelona, se realiza a bordo del ferry Visemar One, que tiene programados servicios diarios desde Palma (excepto el domingo) con salida a las 12.30 horas, y regreso desde la Ciudad Condal a las 23.00 horas todos los días (excepto los sábados).

Para los residentes que quieran desplazarse a Menorca, Baleària ofrece una excursión de un día desde 18 euros, con salida desde Alcúdia a las 08.30 horas con en el super fast ferry Ramon Llull y retorno desde Ciutadella a las 18.30 horas. La duración del trayecto es de una hora y este horario permite disfrutar de un día en la isla vecina.

Además, las conexiones con Ibiza desde Mallorca también cuentan con un precio ‘mini’ de 25 euros por trayecto para residentes en acomodación Sirena en los ferries+ Abel Matutes y Alhucemas. Las salidas son diarias (excepto los martes), entre las 9.00 y las 10.45, dependiendo del barco y del día.

Baleària lanza ofertas especiales por Sant Sebastià a partir de 18 euros el trayecto