jueves. 28.03.2024

Francina Armengol, actual secretaría general de la Federación Socialista de Mallorca, ha presentado los avales necesarios para poder optar a la Secretaría General del PSIB-PSOE. Armengol ha presentado más de 550 avales de militantes, convirtiéndose en pre-candidata.

Armengol es la única militante socialista que ha anunciado su intención de presentarse a secretaria general del PSIB-PSOE, una posibilidad que está abierta a todos y todas las militantes que presenten los avales necesarios. El plazo para presentarse como pre-candidato es hasta el inicio del XII Congreso, que tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero en Palma.

Durante las próximas semanas, y tal como se hace a nivel federal, el PSIB-PSOE irá anunciando a los medios los actos y enviando las notas de prensa de los pre-candidatos/se que se presenten a la Secretaría General del PSIB, con el objetivo de dar las máximas facilidades.

Armengol celebrará un acto público de presentación este miércoles, 18 de enero, a las 19:30 en el Laboratorio de Arquitectura Francesc Quetgles (Palma).

Francina Armengol presenta los avales para optar a la Secretaría General del PSIB-PSOE