viernes. 29.03.2024

Esta mañana se ha celebrado la reunión del Patronato del Hospital Comarcal de Inca. La sesión ha estado presidida por el director general del Ib-Salut y presidente del patronato, Juan José Bestard; el alcalde de Inca, Rafel Torres; el director general de Presupuestos de la CAIB, Antoni Costa; la directora de Enfermería de este hospital, Ana Rubio; el secretario general y el subdirector de Hospitales y Prestaciones del Ib-Salut, Bartomeu Marimón y Fernado Varela, respectivamente, entre otros miembros de este máximo órgano de dirección de este hospital.

Durante el transcurso del encuentro el presidente del patronato, Juan José Bestard, ha realizado una exposición de la situación del hospital, indicando que los servicios, que se vienen prestando en este centro, están desarrollando su actividad con total normalidad. Asimismo, Bestard ha informado que en breve está prevista la incorporación de un oncólogo, un nefrólogo y un cirujano general.

Finalizada la reunión, los miembros del patronato han efectuado una visita al paritorio del hospital, donde han saludado a todo equipo del servicio. Además, han sido informados de la actividad que se viene desarrollando en este paritorio, con un registro de más de mil nacimientos en 2011, y de las prestaciones, en dilataciones y partos, que se realizan en la primera bañera que se instaló en un hospital público en Baleares.

El Hospital de Inca icorporará en breve un oncólogo, un nefrólogo y un cirujano general