sábado. 20.04.2024

Michael Pereira comparecía este jueves ante los medios muy convencido que el resultado obtenido en San Mamés no da la eliminatoria por zanjada. “Cuando juegas un partido de ida y vuelta la prioridad es marcar un gol fuera. Un 2-0 no es un resultado definitivo. Teniendo el miércoles un partido en casa junto con nuestra afición no hay nada terminado”, aseguraba.

“Opciones hay seguro. No vendrá el Athletic pensando que ya lo tiene hecho. Goles podemos marcar como habéis visto, hay tiempo de preparar este partido; hay opciones y lo vamos a dar todo. En nuestro campo podemos hacer un partido enorme. En medio está el partido del Rayo y ahora toca pensar en la Liga”, apuntaba sobre las intenciones del cuadro isleño en cuartos de Copa.

Tras la recuperación del choque copero, el francés explicaba cómo vivió el partido, lamentando las jugadas de gol de los locales. “La primera parte llegamos mucho, salimos con un planteamiento en el que estuvimos muy de acuerdo en lo que íbamos a hacer. Sabíamos que el Athletic la toca muy bien por dentro y juega así; con Llorente es un equipo que tiene un jugador poderoso en el juego aéreo, lo sabíamos. Lástima de los dos goles de cabeza con la misma jugada. En la segunda parte no salimos mucho aunque tuvimos dos opciones”.

Ahora “hay que da prioridad a la Liga pero es difícil desconectar del partido de Copa. Dentro de poco jugamos en Madrid contra el Rayo, un partido muy importante y hay que sacar por lo menos un punto o la victoria porque estamos en una mala racha. Veo al equipo bien, y sobre todo un Club muy vivo. Sabíamos que era un mes duro pero para mí esto es la competición. Ahora vivimos nuestra pasión que es jugar cada tres días, sin tiempo para descansar y es muy bonito para el equipo”.

Pereira asegura que “ahora la prioridad es el Rayo” pero confía en la remontada de Copa