jueves. 28.03.2024

Este sábado ha tendido lugar la presentación del Club Triatló Consell, al evento han asistido todos los socios del club con sus respectivas familias, amigos, simpatizantes y vecinos del Consell. Tras la presentación en el centro cultural Cas Txeco, todos los asistentes han podido degustar los magníficos caldos del la Bodega Ribas, uno de los principales Sponsors del Club Triatló Consell, al igual que el Ajuntament de Consell y Aluminox.

Club Triatló Consell nace desde la ilusión y con un claro objetivo de convertirse en uno de los Clubs con más actividad de nuestras islas.

Un club creado por y para triatletas, con sede social en Consell, municipio activamente deportista. Un club donde los más pequeños, el deporte base, tendrá un lugar destacado. Sus socios formarán parte activa del día a día y su junta directiva trabajará para organizar entrenos, salidas, stage en hoteles y clínics con los mejores profesionales.

Este 2.012 es su primer año como Club y la cifra de socios ha llegado a más de 60, convirtiéndose en un referente en nuestras islas.

Como no puede ser de otra manera, el CTConsell ha nacido para participar y competir en las pruebas más representativas del calendario autonómico y nacional. Los triatlones Sprint son la pasión de algunos de nuestros socios y los de larga distancia un objetivo para muchos de ellos.

Como prueba destacada para este 2.012 está el Campeonato del Mundo de Larga Distancia de Vitoria, el próximo 29/07/2012, donde uno de sus socios, Manuel Fernández Carmona, representará a España en la categoría M40. Otras competiciones donde este club ha anunciado su presencia son: Duavins’12, Ironman Thomas Cook de Alcudia, Tristar en PortoColom, IronTri en Cala Millor, XtremeMan en Menorca y otras muchas pruebas que se celebrarán a lo largo de este año.

El debut de CTConsell fue en el primer duatlón de la temporada. El Duatló Ciutat de Palma vio debutar a este joven pero experto club en la distancia sprint. Lo hizo de la mejor forma posible, subiendo 5 veces al podio.

CTConsell tiene presencia en Factbook.com/CTConsell, Twitter @ctconsell, además de contar con su propia página web www.ctconsell.net. Su foro, se ha convertido en apenas 1 mes en una fantástica herramienta comunicativa.

Presentan en sociedad el Club Triatló Consell