jueves. 28.03.2024

#Tweetredada: envíanos cualquier información que tengas sobre tráfico de drogas en tu entorno a [email protected] Máxima confidencialidad, así se expresa la policía en Twitter para conseguir la implicación de los usuarios de la red en denunciar el menudeo de venta de drogas.

La Policía Nacional española lucha contra el narcotráfico con todos sus efectivos por tierra, mar y aire, explican y ahora "queremos impulsar nuestra persecución a los narcotraficantes contra esta lacra utilizando también las redes sociales".

La Policía lanza una "tweetredada", a través de sus principales canales en la web: el perfil en twitter (@policia), página en Facebook (Policía Nacional) y en Youtube. Dejan el email ([email protected]) para que se pueda aportar cualquier información de interés -lo más detallada posible- sobre el tráfico de drogas "en cualquier ámbito de tu entorno".

Los agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la Policía Nacional atenderán los correos electrónicos con la máxima confidencialidad y seguridad, respetando el posible anonimato.

La Policía impulsa una #tweetredada contra el narcotráfico