jueves. 28.03.2024

Un grupo de azafatas de la aerolínea Finnair sorprendió a los pasajeros del vuelo AY021 entre Helsinki y Nueva Delhi al bailar en grupo una melodía de "Bollywood" en homenaje a la India, que celebró ayer el día de la República.

En un vídeo que se está expandiendo rápidamente por la red puede verse al rubicundo y lozano personal del vuelo bailando de manera coordinada en los pasillos del pasaje la pegadiza canción de "Bollywood" "Deewangi Deewangi", de la película "Om Shanti Om".

La idea, según puede leerse en la bitácora de la compañía, partió de una azafata, Helena Kaartinen, que ensayó el baile junto a sus colegas para felicitar por el día de la República a la India, que conmemoró este jueves el festivo con un desfile militar y cultural.

El vídeo comienza con un mensaje de felicitación de la compañía, y muestra a los pasajeros tomando asiento antes de que azafatas y un piloto se pongan, con más ganas y humor que técnica, a girar con los típicos movimientos mecanizados del cine indio.

La reacción entre los pasajeros es, sin embargo, desigual: unos sonríen ligeramente, otros dan palmas y alguno hace fotografías, pero muchos otros se mantienen con rostro serio a la espera de que el avión despegue.

Las azafatas de Finnair se marcan un baile a lo Bollywood