jueves. 28.03.2024

La Dirección general de Salud Pública y Consumo informa a todos los usuarios perjudicados por la suspensión de los vuelos de la compañía aérea Spanair que el Ministerio de Fomento, a raíz de la suspensión de operaciones por parte de la compañía Spanair, ha negociado con otras compañías áreas precios de rescate para que los afectados puedan recolocarse en otros vuelos.

El órgano competente para esta reclamación es la Agencia de Seguridad Aérea (AESA), a pesar de que que, a partir de lunes, el Govern, a través de su oficina de Consumo de la calle camino de Jesús, atenderá a todos los afectados que lo soliciten, para hacer llegar sus reclamaciones a AESA.

Es conveniente presentar la tarjeta de embarque y las comunicaciones electrónicas que se hayan mantenido con la compañía .

El director general de Salud Pública y Consumo, Federico Sbert, y el director general de Puertos y Aeropuertos, Antoni Deudero, se han desplazado hasta el aeropuerto para poder prestar toda la ayuda necesaria por parte del Govern de las Islas Baleares a los afectados. Desde el primer momento el Govern ha ofrecido su colaboración a AENA y se están manteniendo conversaciones con los responsables del aeropuerto.

El Govern desplaza dos Directores Generales al Aeropuerto para ayudar a los afectados...