jueves. 28.03.2024

DansAprop nos propone cuatro piezas donde el lenguaje es el cuerpo, cuatro mujeres nos cuentan su historia, en cuatro espacios íntimos y con el público muy cerca.

El espectáculo de danza consta de cuatro solos que se suceden simultaneamente, podrás elegir caáles y en qué orden quieres verlos.

“Bocado de realidad” por Catalina Carrasco

Desde un cuerpo con memoria, me encuentro con un cuerpo que se transforma, personajes que aparecen en un relato de encuentro, descubrimiento y aceptación.

“Cumpliendo folios” por Valeria Pintos

Un libro de noche hojas arrancadas se va la primavera

"Extrañas lealtades" por Leticia Hoz

Performance en un espacio cotidiano, adaptación del individuo al habitat, al vacío, a la soledad del ser. Habla de ciertas "lealtades" que desarrollamos hacia personas, lugares, recuerdos, creencias, prejuicios que van en contra de nuestra propia felicidad.

“destartalar.” por Amaia Ruiz

1. V.tr. coloq. Cuba. Golpear a alguien hasta dejarlo maltrecho. (RAE) O cuando las fichas, una a una, van cayendo en un ritmo constante e ineludible, desvencijando la estructura que te sujeta a este mundo.

Entonces, de pronto, inspiras y el aire vuelve a aquellos rincones olvidados y descubres un nuevo esqueleto hecho de amor.

Un amor cálido y de raíces aromáticas sostiene cada célula de tu vida y ya nada importa. La primavera florece.

Las circunstancias cambian y por eso el arte también cambia. El espectáculo quiere que el arte vuelva a acercarse al público, encontrar nuevos lenguajes y nuevos formatos.

El lenguaje lo encontramos en la danza contemporánea, la performance y las emociones. El formato se adapta del que ya está funcionando aquí y en otras muchas ciudades: el micro-teatro. Un lugar con varias salas, piezas simultaneas y varios pases para que el público pueda elegir las que quiere por 3 euros cada una.

Can Danús es un lugar de arte multidisciplinar que siempre tiene abiertas las puertas a propuestas innovadoras de cualquier disciplina artística.

DANSAPROP. Viernes 3 febrero. Varios pases a partir de las 20:30h

Can Danús. C/ Ca´n Danús 3 1º 1ª Palma

AFORO "MUY" LIMITADO. Reservas: [email protected]

DansAprop, una propuesta innovadora en Can Danús