viernes. 29.03.2024

Logitravel.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de hoteles, vuelos, paquetes vacacionales y cruceros, ha lanzado al mercado su tercera aplicación móvil, se trata de Logi Ski, una aplicación para reservar hoteles de montaña y forfaits desde iPhone o iPad.

De descarga gratuita en la Apple Store, Logi Ski permite a los esquiadores planificar sus escapadas a la nieve y hacer sus reservas desde el móvil, incluso para entrar el mismo día al hotel. Con cerca de 1.500 hoteles en Andorra, Sierra Nevada, Pirineos, Sierra de la Estrella, Alpes y Algovia, el esquiador puede elegir entre una amplia gama de hoteles y destinos, además de la comodidad que supone reservar desde el iPhone.

Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel “Las aplicaciones móviles son un nuevo canal de ventas, que está experimentando un gran crecimiento y aceptación entre los españoles. Nuestra intención es acabar lanzando la aplicación completa de Logitravel con todos los servicios que ofrecemos online, como una plataforma más para acceder a nuestros servicios a través del móvil. Hemos elegido Logi Ski como nuestra tercera aplicación, después de Logi Vuelos y Logi Hoteles, como una fuerte apuesta por los esquiadores y el producto de nieve. Creemos que es un sector con mucho potencial desde los smartphones, por su naturaleza de inmediatez. Los esquiadores suelen planificar con poco tiempo sus escapadas a la nieve y a menudo son reservas impulsivas según el tiempo que esta haciendo o los planes para el fin de semana”. Y añade “Esperamos una buena acogida de Logi Ski y que los usuarios de nuestra aplicación Logi Hotel se descarguen también Logi Ski para sus escapadas de invierno”.

Con una interface inteligente y muy intuitiva, el usuario localiza rápidamente los hoteles acordes a sus necesidades y con plazas disponibles para las fechas indicadas, con la opción de añadir también el forfait en una estación de esquí cercana, combinación que suele resultar en conjunto más económica para los esquiadores. Asimismo, la aplicación permite incluir las edades de los pasajeros, permitiendo beneficiarse de los descuentos para pequeños, así como personalizar la distribución de los pasajeros por las diferentes habitaciones reservadas.

Además, mientras uno está navegando por Logi Ski, la aplicación permite contactar por teléfono con un agente de Logitravel en cualquier momento de la búsqueda y reserva, para resolver dudas, atender y guiar al pasajero en el proceso.

Logi Ski, la nueva aplicación móvil de Logitravel