jueves. 28.03.2024

El mayor espéctaculo del mundo del motor llega a Antena 3 Televisión. Sí, esta cadena será la encargada de emitir en abierto las dos próximas temporadas del campeonato del mundo de Fórmula 1.

Durante los años 2012 y 2013 en A3 se podrán ver todas las carreras del mundial. La Fórmula 1 es sin duda uno de los eventos deportivos más relevantes y de mayor audiencia de la televisión. En este año 2012 serán 20 carreras en total las que emitirá Antena 3.

Será en A3 donde todos esperamos ver como Fernando Alonso acaba con el dominio incontestable de Sebastian Vettel y su imbatible Red Bull. Y también aquí seguiremos con especial atención lo que pueda hacer otro piloto español, el veterano Pedro Martínez de la Rosa y su monoplaza HRT.

O como se adapta el excampeón Kimi Raikonen en su regreso a la Fórmula 1 tras su paso por el mundial de rallies. La temporada empezará dentro de poco más de un mes en Australia y acabará ocho meses más tarde en Brasil.

Un trazado que tiene un sabor especial para Fernando Alonso y para todos los aficionados españoles. Allí en Interlagos el asturiano ha conseguido sus dos títulos mundiales con Renault. En Antena 3 esperan contar como Alonso se proclama de nuevo campeón del mundo a los mandos de la mítica escudería Ferrari.

Antena 3 emitirá la Fórmula 1